BASES: Horror Online Art 2012

// //
1- Pueden participar personas de cualquier país.
 
2- Los cortometrajes deben ser del género de terror en todas sus variantes y subgéneros.
 
3- Los cortometrajes no pueden superar los 20 minutos de duración.
 
4- Los participantes pueden enviar un número ilimitado de obras.
 
5- Las obras que no estén en castellano deberán subtitularse en este idioma.
 
6- Para participar deben subirse los trabajos a You Tube y en la descripción del video debe aparecer “PARTICIPO EN EL HORROR ONLINE ART”. Después se deberá enviar un correo electrónico a horroronlineart@gmail.com en el que aparezca: el enlace de You Tube, el nombre y apellidos de la persona que lo inscribe, una sinopsis (máximo cinco líneas), ficha del cortometraje (dirección, guión, actores...), un mail y un teléfono de contacto. Además se debe adjuntar un cartel del cortometraje.
 
7- Los trabajos deberán ser enviados antes del 30 de julio de 2012. La organización podrá ampliar la fecha de recepción de trabajos si lo considera conveniente.
 
8- Los autores de los cortometrajes son responsables de cualquier infracción contra los derechos de autor que pueda producir su cortometraje, eximiendo a la organización de cualquier tipo de responsabilidad.
 
9- De todos los cortometrajes recibidos, la organización seleccionará una serie de obras que participarán en la edición. Los cortos seleccionados serán exhibidos en la web durante las semanas del festival y se abrirá una vía para que el público pueda votar sus favoritos.
 
10- De forma simbólica se reconocerán los mejores trabajos: Mejor Cortometraje (Elegido por el público), Mejor Cortometraje (Elegido por el jurado) y otras menciones que determinará el jurado dependiendo de la calidad de las obras. Los ganadores recibirán un diploma que acredite dicho reconocimiento.
 
11- Al inscribirse se aceptan estas bases y se da potestad a la organización para solucionar los problemas que no se contemplen en las mismas.
 
12- Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la organización en horroronlineart@gmail.com

Vídeos del festival