BASES HORROR ONLINE ART 2013

// //
INFORMACIÓN PREVIA

En el MENÚ de la nueva página web se pueden encontrar todos los enlaces relativos a la EDICIÓN 2013 (BASES, CORTOS, CARTEL, JURADO y MEDIOS), que se irán activando a lo largo del festival, así como aquellos relativos a la EDICIÓN 2012 (donde también aparecen los GANADORES 2012, SUS FOTOS, las APARICIONES DEL HOA EN MEDIOS,  el JURADO 2012 y un amplio RESUMEN).

BASES 2013

1- Pueden participar personas de cualquier país.

2- Los cortometrajes deben ser del género de terror en todas sus variantes y subgéneros, pero no podrán participar aquellas obras presentadas a anteriores ediciones del Horror Online Art. 

3- Los cortometrajes no pueden superar los 20 minutos de duración.

4- Los participantes pueden enviar un número ilimitado de obras.

5- Las obras que no estén en castellano deberán subtitularse en este idioma.

6- Para participar deben subirse los trabajos a You Tube o Vimeo y en la descripción del vídeo debe aparecer “PARTICIPO EN EL HORROR ONLINE ART 2013”. Después se deberá enviar un correo electrónico a horroronlineart@gmail.com en el que aparezca: el enlace de You Tube, el nombre y apellidos de la persona que lo inscribe, una sinopsis (máximo cinco líneas), ficha del cortometraje (dirección, guión, actores...), un mail y un teléfono de contacto. Además se debe adjuntar un cartel del cortometraje.

7- Los trabajos deberán ser enviados antes del 30 de agosto de 2013. La organización podrá ampliar la fecha de recepción de trabajos si lo considera conveniente. 

8- Los autores de los cortometrajes son responsables de cualquier infracción contra los derechos de autor que pueda producir su cortometraje, eximiendo a la organización de cualquier tipo de responsabilidad.

9- De todos los cortometrajes recibidos, la organización seleccionará una serie de obras que participarán en la edición. Los cortos seleccionados serán exhibidos en la web durante las semanas del festival y se abrirá una vía para que el público pueda votar sus favoritos. 

10- De forma simbólica se reconocerán los mejores trabajos: Mejor Cortometraje (Elegido por el público), Mejor Cortometraje (Elegido por el jurado) y otras menciones que determinará el jurado dependiendo de la calidad de las obras. Los ganadores recibirán un diploma que acredite dicho reconocimiento.

11- Al inscribirse se aceptan estas bases y se da potestad a la organización para solucionar los problemas que no se contemplen en las mismas.

12- Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la organización en horroronlineart@gmail.com

NOVEDAD
13- Como novedad, de forma optativa los carteles que se presenten con las obras participarán en un premio al Mejor Cartel, que también será reconocido con un diploma.

OTROS DATOS DE INTERÉS

En las próximas semanas Horror Online Art presentará el cartel de este año. 
El JURADO de esta edición estará, al igual que el de 2012, formado por profesionales del medio audiovisual y del género de terror, y se dará a conocer en las últimas semanas.

Vídeos del festival